Legislación

Sesión Ordinaria Número 8

Sesión Ordinaria Número 8 -

En la Sesión Ordinaria Número 8 se han aprobado 13 ordenanzas, 13 resoluciones y 4 declaraciones.

Dentro de las ordenanzas, destacamos la transmisión online de las sesiones ordinarias, generando así información objetiva sobre lo que acontece en el recinto, tanto consensos como disensos. La medida es autoría del concejal Fabricio Bolatti, la cual se suma a otras que han modernizado y garantizado el funcionamiento del Concejo.

Sesión Ordinaria Número 8

Por otra parte, la concejal Alicia Frias ha llevado adelante un proyecto para la utilización de streaming en actividades culturales y musicales en el ejido de la ciudad de Resistencia. Es una medida muy valiosa para el sector.

También queremos destacar la nueva composición de la Junta, a cargo de la concejal Soledad Villagra.

A su vez, es importante resaltar la adhesión de la campaña de Bancos Rojos que se venía realizando, que prevé el mantenimiento de los mismos, por iniciativa de la concejal Blanc, y ademas hemos manifestado el repudio a la prisión domiciliaria de quienes son culpables de delitos de lesa humanidad.

Para finalizar queremos invitar a los vecinos y las vecinas a participar este jueves en la Primera Audiencia Pública Virtual. A las 9hs sobre la creación de la Agencia de Desarrollo, mientras que a las 11hs discutiremos el nuevo Plan director de Servicios.

SEGUIMOS LEGISLANDO PARA LOS VECINOS Y VECINAS DE RESISTENCIA