Legislación

Sesión Ordinaria N°14

Sesión Ordinaria N14 -

Homenajes en la Sesión Ordinaria N°14 del concejo municipal

Durante la Sesión Ordinaria N°14 del Concejo de la ciudad de Resistencia homenajeamos a las fundadoras de VoluntariosAmbientales Analía Liba y Lilian Weschenfeller.

Transmisión Virtual de la Sesión Ordinaria N°14

Respeto por nuestro ambiente

Celebramos la iniciativa de todo este equipo de trabajo quienes, como ciudadanos, se preocupan por dejar un mensaje a nuestra sociedad, promoviendo el cuidado y respeto por nuestro ambiente, haciéndonos reflexionar acerca de los residuos que generamos e invitándonos a resignificar nuestra flora y fauna autóctonas, a su vez es importante destacar la manera en que plantean la educación ambiental para dar lugar a acciones concretas, en la recuperación de nuestros paisajes naturales.

Por una ciudad con más voluntarios ambientales dispuestos a plantar su semilla del cambio.

“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión”

Transmisión Virtual de la Sesión Ordinaria N°14

Hemos llevando adelante una nueva sesión del Concejo de la Ciudad de Resistencia. La misma se transmitió de manera virtual generando así información objetiva sobre lo que acontece en el recinto, tanto consensos como disensos. La medida la cual se suma a otras que han modernizado y garantizado el funcionamiento del Concejo.

Sesión Ordinaria N°14

Por otra parte, contamos con la participación del RotaryClub, ya que llevaremos adelante un trabajo colaborativo, que consiste en el emplazamiento de esculturas que representen a los distintos personajes creados por Quino, con reseñas y epígrafes sobre este autor. Resistencia Es Cultura.

❤ Seguimos legislando para los vecinos y vecinas de Resistencia.