Legislación

Sesión Ordinaria N°12

Sesión Ordinaria N°12

Hemos llevando adelante una nueva sesión del CONCEJO DELIBERANTE de la Ciudad de Resistencia. Siendo ésta, una de las más destacadas, en donde homenajeamos al concejal, Dr. Carlos Salom, expresándole, de esta manera, una pronta recuperación.

LEY YOLANDA

También hemos declarado de interés la -Chacarera del Monte, el Día Internacional de la persona con discapacidad y con gran satisfacción el beneplácito por la -LEY YOLANDA-; todo esto, entre varias otras cuestiones de gran relevancia.

Se le dio tratamiento a trescientos treinta (330) proyectos, de los cuales han sido aprobadas veintiocho (28) ordenanzas, cuarenta y siete (47) resoluciones y doce (12) declaraciones.

ESCRIBANÍA MUNICIPAL

Dentro de las ordenanzas aprobadas es importante resaltar: Por un lado, la aprobación en primera lectura DE LA ESCRIBANÍA MUNICIPAL, lo cual contempla los costos de las regularizaciones domínales de los vecinos y las vecinas de la Ciudad de Resistencia. Por otra parte, la CREACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE EMPRENDEDORES, para que puedan tener su sello y acceder a fuentes de financiamiento.

Y por último hemos tratado la ordenanza que llama a inscribirse para al cargo de LA OFICINA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA LABORAL.