Legislación

Sesión Especial Nº10

Sesión Especial Nº10

Prórroga de la ordenanza N° 13.294

Se ha llevado adelante la última sesión del año, una sesión especial, en la que hemos aprobado la Prórroga de la ordenanza N° 13.294 la cual estable la base tributaria de la ciudad de Resistencia, con las modificaciones actualmente vigentes.

EQUITATIVOS, LÓGICOS Y RACIONALES

Esto es producto de un trabajo conjunto y articulado del todo el bloque CER, junto con el concejal Dino Ortiz Melgrati y el Sr. Intendente, en donde logramos resultados EQUITATIVOS, LÓGICOS Y RACIONALES.

De igual forma, hemos aprobado el PRESUPUESTO 2021, el cual se concreta sin créditos y sin préstamos. Además, en un gesto significativo, hemos REDUCIDO EL GASTO de toda la estructura política en un 80%, lo que representa la reducción en contratos y gastos concernientes al funcionamiento del Concejo de la Ciudad de Resistencia.

Consideramos que esto es necesario, principalmente por la difícil situación que estamos atravesando como sociedad y más allá de que algunos sectores no tengan un buen recibiendo, estamos convencidos de que este gesto para con los vecinos de la Ciudad, es acertado.

TRABAJO DE EXCELENCIA Y MADUREZ

Se ha realizado un TRABAJO DE EXCELENCIA Y CON MADUREZ del bloque dentro del cuerpo legislativo, donde se apuntó a buscar soluciones sin golpes bajos. Es así que invitamos a todos los sectores a CONSTRUIR y NO DESTRUIR.

Seguimos legislando para los vecinos y vecinas de Resistencia.