Inclusión

Semana Mundial de la Infancia

Semana Mundial de la Infancia

Lanzamiento de la página web de la Defensoría en la Semana Mundial de la Infancia

En el marco de la Semana Mundial de la Infancia, junto al Intendente Gustavo Martínez, la Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes Valeria Cruz, La Subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia Mónica Bordon, y las Concejales Soledad Villagra, Carla Cantero y Teresa Celada, realizamos el lanzamiento de la página web de la Defensoría.

Semana Mundial de la Infancia

Cuidado y la protección de niñas, niños y adolescentes

Es importante destacar el trabajo realizado por las defensorías durante este período cuarentena por medio virtual y teletrabajo, que se ha intensificado en pos del cuidado y la protección de niñas, niños y adolescentes.

A través de este nuevo sitio multiplataforma, se podrá acceder a conversatorios, leyes, y ponerse en contacto de una manera sencilla rellenando un formulario. El sitio presenta un doble formato de acceso: esto quiere decir que se puede acceder como adulto y como niño, por medio de una interfaz pensada e intuitiva.

Semana Mundial de la Infancia

Más acceso a los derechos

Quisiera agradecer el enorme trabajo que realizo el equipo de hiperconectividad y red multivínculos y nuevamente al equipo de la defensoría por este logro.

Es un gusto estar anunciando hoy una herramienta más de acceso a derechos, de acceso a normas y de apoyo en defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Conoce el sitio: www.defensoriannarcia.com.ar