Legislación

Reforzando la higiene y seguridad

Reforzando la higiene y seguridad

Sesión Ordinaria Nº14: higiene y seguridad

Hemos APROBADO en la sesión de hoy del Concejo Municipal de la Ciudad de Resistencia:

2 ordenanzas,
3 resoluciones y
5 declaraciones.

Reforzando la higiene y seguridad

Nuevo Carnet de Manipulación de Alimentos

De las ordenanzas aprobadas es importante destacar el Nuevo Carnet de Manipulación de Alimentos; tiene que ver con la actualización de normativas existentes, por lo cual, todas las personas que realicen actividades que estén o pudieran estar en contacto con alimentos, dentro del ejido de la ciudad de Resistencia, deberán contar con el carnet correspondiente actualizado. Una medida que apunta a mantener la seguridad e higiene de todos los ciudadanos.

El Día del Árbol

De igual manera realizamos la declaratoria de interés por –El Día del Árbol-, de importancia en la concientización de la preservación de nuestros recursos naturales. También se declaró de interés municipal el Día de –Trabajador de la Psicología Social-, haciendo oportuno agradecimiento y saludo en su día, a todos los profesionales que ejercen tan noble tarea de enorme contribución a la sociedad.

Reforzando la higiene y seguridad

“Con gran orgullo, declaramos de interés al 20 de junio –Día de la Bandera-, uno de nuestros símbolos nacionales por excelencia. En este nuevo año, celebramos un aniversario más de la creación de nuestro emblema patrio y conmemoramos a su creador, el General Manuel Belgrano.”
Agustín Romero