Producción, Industria y Comercio
Hemos llevado adelante una nueva reunión del Consejo Permanente de Producción, Industria y Comercio, junto a las Concejales Katia Blanc, Teresa Celada y el Subsecretario de Industria, Comercio, Defensa del Consumidor y Usuario Sergio Vallejos, además de la participación activa de distintos referentes del área.

CÓDIGO DE HABILITACIONES, INSPECCIONES Y FISCALIZACIONES Y EL CÓDIGO SANITARIO Y BROMATOLÓGICO
Durante el encuentro hemos puesto a disposición los resultados de la encuesta elaborada en conjunto, arribando a diferentes resultados que guiaran las futuras etapas, así mismo definimos un nuevo calendario con fechas tentativas para analizar, temas como el nuevo CÓDIGO DE HABILITACIONES, INSPECCIONES Y FISCALIZACIONES Y EL CÓDIGO SANITARIO Y BROMATOLÓGICO.
Es importante destacar que durante todo este proceso será de fundamental importancia la participación de todos los sectores para lograr una validación mancomunada.
Para más Info: cpicresistencia@gmail.com