CiudadaníaNoticias

Plan Integral de Infraestructura

Plan Integral de Infraestructura

Presentación del Plan Integral de Infraestructura para Resistencia

Estuvimos acompañando al Intendente Municipal: Gustavo Martínez en la presentación del Plan Integral de Infraestructura para Resistencia; contando con la participación del Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco: Santiago Pérez Pons, miembros del ejecutivo y ediles del cuerpo legislativo municipal.

Plan Integral de Infraestructura

Este Plan va a potenciar el crecimiento sostenible y planificado en el que se viene trabajando, además de aportar a la integración urbana y mejorar el sistema hídrico actual. De esa manera es que se proyecta la ejecución de 320 cuadras de pavimento, 35 kilómetros de desagües pluviales urbanos y 1.012 columnas de iluminación.

Resistencia crezca correctamente

En ese sentido el Intendente Gustavo Martínez mencionaba que la intención es que -Resistencia crezca correctamente, que se integre urbanísticamente para optimizar los servicios, los recursos y la infraestructura, teniendo como principal objetivo planificar inteligentemente el futuro de la Ciudad-.

Por su parte el Ministro Provincial Santiago Pérez Pons resaltaba la importancia del Plan y expresaba la voluntad de -acompañar estos procesos de recuperación e inversión pública por parte de los municipios-.

“Es así, que la siguiente instancia comprende el tratamiento del proyecto de ordenanza enviado desde el ejecutivo, al cual lo analizaremos junto al cuerpo legislativo municipal, entendiendo la necesidad de que se pueda concretar este plan y por tanto, aportar desde nuestro lugar, en tomarlo con la urgencia e importancia que tiene para la ciudad el poder hacerlo realidad, como así también el posterior acompañamiento en el desarrollo de las distintas etapas de este proceso de mejoramiento integral de Resistencia.”
Agustín Romero