Servicios

Plan Integral de Movilidad Sostenible – PIMUS –

PIMUS - Plan Integral de Movilidad Sostenible

Nos planteamos un gran desafío.

🔗 Descargar Presentación

Junto al Intendente de la Ciudad; Gustavo Martínez, presentamos el proyecto de ordenanza del PIMUS, donde también estuvieron presentes, el gerente operativo de Planificación Estratégica y Movilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Meiss, y Florencia Visciglia, integrante de su equipo.

En el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible se ha realizado un trabajo de varios meses con un equipo principal de la Presidencia del Concejo, articulado con diferentes áreas del ejecutivo municipal, sectores de la sociedad y vecinos de la ciudad. También sumaron grandes aportes los resultados del “Concurso Nacional de Ideas” y el “Plan de Ordenamiento Territorial”.

PIMUS - Plan Integral de Movilidad Sostenible​
Gustavo Martínez
PIMUS - Plan Integral de Movilidad Sostenible​
Agustín Romero

PIMUS

Consecuente a esta instancia del PIMUS, se comenzarán a tratar en el Concejo Municipal distintos programas ligados al plan y sus lineamientos estratégicos: movilidad activa (peatonal, bicisendas); movilidad privada motorizada; transporte público de pasajeros; transporte de cargas y transporte ferroviario.

“Agradecemos al Intendente Gustavo Martínez, por acompañar y dar impulso al PIMUS, entendiendo que va en la dirección de las políticas de estado en las que viene trabajando en su gestión. También es importante destacar el trabajo del equipo que desarrolló el Plan, por el profesionalismo con el que lograron estos resultados certeros.”
Agustín Romero