CiudadaníaLegislación

Participación Ciudadana 12/11/20

Participación Ciudadana

¡Te estamos esperando, súmate!

La Audiencia Pública constituye una instancia de participación y debate en el proceso de toma de decisión administrativa o legislativa en el cual la autoridad responsable de la misma habilita un espacio institucional para que todos aquellos que puedan verse afectados o tengan interés particular expresen su opinión y tomen conocimiento del parecer de los funcionarios respecto de ellas.

Información para participantes

Aquellas personas que se encuentren interesadas en exponer su parecer durante una Audiencia Pública determinada deben inscribirse en el plazo de inscripción establecido, pudiendo hacerlo de manera ONLINE.
Cada participante cuenta con una intervención oral de hasta 5 (cinco) minutos, por su parte, quienes sólo quieran presenciar la Audiencia, sin exponer, sólo tendrán que inscribirse y esperar el LINK DE ACCESO a la misma.

Complete el siguiente formulario para participar de MANERA ONLINE de la Audiencia Pública que sea de tu interés.

“Resolución N°063/20 del Concejo Municipal”

MODIFICAR el Artículo 7°) de la Ordenanza N° 12016 de fecha 22 de noviembre de 2016, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ARTÍCULO 7°).- ESTABLECER, que transcurrido el plazo establecido en el Artículo 4°) de la presente, el Municipio podrá ejecutar los trabajos de limpieza e higiene integral de los terrenos, a través de Obras por Administración o a través de terceros, debiendo el responsable abonar en concepto de Tasas, por los trabajos que se efectúen para ello, la suma equivalente a dos (2) litros de Nafta Súper valor A.C.A, por metro cuadrado; todo ello sin perjuicios de la aplicación de la sanción que correspondiere por la comisión de la infracción detectada y previsto en el Código de Faltas Municipal. El contribuyente podrá evitar el pago de la infracción prevista en la presente Ordenanza, si previo al inicio del procedimiento contravencional, solicitare en forma voluntaria y fehaciente a la Subsecretaria de Servicios la realización de los trabajos de limpieza e higiene integral de los terrenos, abonando por dicho servicio una Tasa equivalente a la suma de dos (2) litros de Nafta Súper valor A.C.A. por metro cuadrado.

“Resolución N°064/20 del Concejo Municipal”

DESAFECTAR del dominio público e incorporar al dominio privado de la Municipalidad de Resistencia, con destino a transferir en carácter de donación, la reserva municipal identificada catastralmente como Circunscripción II, Sección A, Subdivisión de la Chacra 28, Parcela 82.

🗓️ Jueves 12 de Noviembre de 2020, a partir de las 9:00 horas.

🗓️ Jueves 12 de Noviembre de 2020, a partir de las 11:00 horas.