Ciudadanía

Proyectamos Ciudad con organizaciones ambientales – CPU

Proyectamos Ciudad con organizaciones ambientales - CPU

CPU. Encuentro con organizaciones ambientales

Acompañamos al Secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, a la Subsecretaría Otilia Aguirre; al Subsecretario de Ambiente, Pablo Alegre; junto con los concejales Mario Delgado, Soledad Villagra y Dino Ortiz Melgratti; en una nueva reunión del Concejo Permanente de Planeamiento Urbano con el sector de ambientalistas de la ciudad de Resistencia.

Proyectamos Ciudad con organizaciones ambientales - CPU

El CPU se encuentra trabajando

En este proceso de actualización de la normativa vigente, es sumamente importante la participación de los distintos sectores de la sociedad, como en esta ocasión que contamos con la presencia de distintas agrupaciones, grupos y activistas ambientales, entre otros, que han expuesto sus perspectivas y aportes de cara a la definición de los nuevos lineamientos urbanos en los que el CPU se encuentra trabajando.

Proyectamos Ciudad con organizaciones ambientales - CPU

Celebramos el funcionamiento de estos espacios, por su carácter participativo y de apertura a la pluralidad de ideas y voces. Agradecemos a los presentes por el compromiso de participar en este encuentro, resultando positivo y alentador en este camino de transformación de Resistencia en un lugar mejor.
Agustín Romero