Ciudadanía

Concurso de Coordinación de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral

Concurso de Coordinación de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral

En el año 2019 a través de la ordenanza N° 13253 se crea la “Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral” en el ámbito de la Municipalidad de Resistencia.

Posteriormente en el año 2020, por medio a la ordenanza N° 13415 se convoca a concurso público de antecedente y oposición para cubrir el cargo de coordinador/a de la “Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral”, que será propuesto y designado por el Concejo Municipal, que conformará una Comisión Especial que tendrá a su cargo la evaluación de la designación.

Actualmente está en vigencia la ordenanza N° 13505 del corriente año, mediante la cual se han prorrogado los plazos de presentación, con el objetivo de dar oportunidad a quienes no han podido inscribirse aún y están interesados en participar.

INSTANCIAS DEL CONCURSO:

  • Inscripción en línea completando formulario en la Página Web Oficial de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y la Página Oficial de la Municipalidad de Resistencia.
  • Examen oral y escrito.
  • Audiencia Pública, donde cada concursante hará uso de la palabra para expresar sus intenciones y propuestas.
  • Sesión Especial, para votar la designación de el/la Coordinador/a de la “Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral” a cargo de la Comisión Especial. La persona designada para ocupar el cargo de Coordinador/a, será notificada por carta documento y correo electrónico.

PLAZOS DE CADA INSTANCIA:

  • Período de inscripción: hasta el 30 de abril de 2021.
  • Examen escrito: 28 de mayo de 2021.
  • Examen Oral: 8 de junio de 2021.
  • Audiencia pública: 25 de junio de 2021.

📝 ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN