Ciudadanía

Nutrigenómica y Biotecnología

Nutrigenómica y Biotecnología

¿Qué es la Nutrigenómica y Biotecnología?

El pasado sábado 19/09/2020 compartimos un nuevo vivo sobre nutrigenómica y biotecnología, en el cual tuvimos un panel de invitadas que viene trabajando sobre dicha temática. Es importante resaltar este tipo de contenidos y conversatorios promovidos desde la presidencia del concejo de la Ciudad de Resistencia.

Entre las disertantes contamos con la participación de Victoria Raush quien nos brindó información sobre todos los últimos avances sobre la temática abordada. Rescatando además el impacto positivo en la formación de nuestra alimentación y desarrollo.

Unidad de seguimiento de nutrición de la provincia del Chaco.

A su vez nos acompañó la directora, de la unidad de seguimiento de nutrición de la provincia del Chaco, Dora Mieres, la cual realizó un recorrido sobre el trabajo que se viene realizando desde el área pertinente a nivel provincial. 

Igualmente estuvo presente durante el conversatorio la Concejal Soledad Villagra, exponiendo todo lo trabajado y proyectado con los consejos consultivos y la Fundación CONIN.

Nutrigenómica y Biotecnología

Del mismo modo estuvo dando su punto de vista Florencia García, quien actualmente trabaja como voluntaria en un comedor que lleva el nombre “Rinconcito de Luz”. La misma expresó todos los desafíos a los cuales se enfrentan día a día para seguir manteniendo las actividades del lugar y que aun así mantienen la energías y nuevos proyectos a concretar muy prontamente.

Redes sociales de "Buena Salud" que te pueden interesar:

La verdad fue un intercambio de ideas interesantes, pero sobre todo muy valioso por los desafíos que nos plantea como país, provincia y región referido a la producción de alimentos, el valor de la agro exportación, la capacidad tecnológica y el desarrollo de la agro industria. Los cuales lleven a mejorar las condiciones de vida y trabajo de los ciudadanos y ciudadanas.

Todo el contenido lo podes encontrar en nuestras redes oficiales y en la página oficial de la presidencia del concejo de la ciudad de Resistencia: www.presidenciaconcejo.com . 

Además no te olvides de visitar nuestra biblioteca digital, donde podrás encontrar la presentación y material sobre la temática llevada adelante por: Victoria Raush.