Legislación

Legislación para la ciudadanía

Legislación para la ciudadanía

Sesión ordinaria Nº16

Nueva sesión del Concejo Municipal de la Ciudad de Resistencia, en la que APROBAMOS:

  • 5 ordenanzas,
  • 14 resoluciones y
  • 2 declaraciones.
Legislación para la ciudadanía: Sesión ordinaria Nº16

Mes del Orgullo

En la sesión N° 16 del día de hoy expresamos nuestro apoyo mediante declaraciones de interés al mes del Orgullo y diferentes actividades que se realizaron por esta notoria conmemoración.

En cuanto a las resoluciones aprobadas, destacamos varias, referidas a bacheos, arreglos de calles, avenidas y mantenimiento general de la ciudad, que luego son llevadas a cabo desde las distintas áreas del ejecutivo municipal.

Legislación para la ciudadanía: Sesión ordinaria Nº16

Transporte público

Así también, desde el cuerpo legislativo y en igual sentido que el área metropolitana, prorrogamos las concesiones del transporte público por un año; al mismo tiempo que asumimos el compromiso de seguir trabajando en distintos marcos normativos y jurídicos de manera integral para mejorar el servicio.

“Por otra parte, es de importancia mencionar que dejamos establecidas nuevas fechas del concurso de la –Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral-, que próximamente se darán a conocer por los diferentes medios y canales de comunicación.”
Agustín Romero