Noticias

Agustín Romero Participó del Lanzamiento de la Feria Del Libro Digital

Agustín Romero Participó del Lanzamiento de la Feria Del Libro Digital

En nombre del Sr. Intendente de la Ciudad de Resistencia Gustavo Martínez, participamos de la primera etapa de la FERIA DEL LIBRO DIGITAL DE LA PROVINCIA 2020.

Nos sumamos desde el reconocimiento a esta etapa que se realiza del 7 al 17 de Agosto de manera conjunta con la provincia, creemos fundamental garantizar el derecho al acceso a la cultura, y sobre todo a la lectura, para fortalecer nuestra identidad, diversidad, espacio de construcción y gestión activa.

Agustín Romero Participó del Lanzamiento de la Feria Del Libro Digital

Enviamos una gran felicitación llena de buenos sentimientos y buenos augurios para la realización de esta feria. Posteriormente estaremos anunciando la segunda etapa que será del 18 de Agosto al 7 de Septiembre ya de carácter Municipal.

Es un gusto poder compartir este lanzamiento de la primer FERIA DEL LIBRO DIGITAL  junto al gobernador de la provincia Jorge Capitanich; el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; la vicegobernadora, Analía Rach; la ministra de Educación de la Provincia, Daniela Torrente; la presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós; la presidenta de ECOM Chaco, Ana Clara Buttice; la directora del Plan Nacional de Lectura, Natalia Porta López; la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé; y el rector de la UNCAUS, Germán Oestmann.