Ciudadanía

Indumentaria para los trabajadores

Indumentaria para los trabajadores

Indumentaria para los trabajadores de las áreas de servicios de la Ciudad

Hicimos entrega junto al Intendente Gustavo Martínez y el Secretario de Servicios Públicos, Claudio Weinstein de uniformes identificatorios para los operarios de las áreas de Pavimento y Conservación y de Energía Urbana, continuando con un cronograma de reequipamiento que llevamos adelante durante el 2020.

Más de 100 trabajadores recibieron hoy camisas, remeras, pantalones, guantes, borcegos con puntas de acero y botas que los identifica ante los vecinos y vecinas y además les provee de la protección y comodidad necesarios para cada actividad.

“Además de la planificación, es necesario construir entre todos los actores de servicios una imagen de ciudad ante los vecinos, y eso es importante porque se unen todos los esfuerzos para marcar una presencia social, con casi tres mil trabajadores que todos los días en distintos horarios cumplen una acción de servicio”.

“Es muy importante para los trabajadores y trabajadoras sentirse respaldados por el Municipio porque les brinda seguridad al momento de cumplir con sus tareas”.