Ciudadanía

Fortalecimiento del servicio judicial

Fortalecimiento del servicio judicial

Junto al Intendente de la Ciudad Gustavo Martínez realizamos una ceremonia para despedir a las juezas de faltas N° 1, Alicia Gutiérrez, y N° 2 Zulema Gialdroni. En coincidencia en el mismo acontecimiento, tomamos juramento a las juezas subrogantes Matilde Campias y Viviana Edith Leyes Álvarez; a la Secretaria Relatora Municipal, Silvia Isabel Holzer, y a la Secretaria de Trámite Municipal, Silvia Natalia Machuca.

Fortalecimiento del servicio judicial

Participaron del acto, los concejales Soledad Villagra, Teresa Celada, Mario Delgado, Alicia Frías y Dino Ortiz Melgratti; y los subsecretarios de Legal y Técnica, Raúl Parra, y Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann.

Es importante resaltar, que hemos anunciado los proyectos de ordenanzas para la creación del:

  • Juzgado de Faltas N° 3.
  • Juzgado de Fuero Ambiental Municipal.
  • Cámara Municipal de Apelaciones.
Fortalecimiento del servicio judicial

“Creo en la capacidad que tenemos los vecinos y vecinas de Resistencia para vivir en una ciudad ejemplo. Ordenada, planificada, con visión de futuro. Esto nos va a dar el potencial para crecer verdaderamente y para que podamos generar la actividad económica y los puestos de trabajo que necesitamos”. Será una inversión en calidad de gestión, en calidad institucional y en calidad de derecho.

El fortalecimiento de la estructura del Poder Judicial Municipal es un paso más que importante porque nos va a permitir brindar un mejor y mayor servicio a los vecinas y vecinas de Resistencia.