Proyectos de la Presidencia

Extensión del plazo de inscripción al Concurso Nacional de Ideas

Extensión del plazo de inscripción al Concurso Nacional de Ideas

8 de febrero es la nueva fecha límite de inscripción para el Concurso Nacional de Ideas

Estuvimos comunicando la decisión de Prorrogar el período de inscripción al CONCURSO NACIONAL DE IDEAS, con fecha límite 8 de febrero del 2021.

Cronograma

Extensión de plazos de inscripción del Concurso Nacional de Ideas

En conjunto con todas las partes que llevamos adelante la organización del concurso, consideramos pertinente la extensión del periodo de inscripción, por las repetidas solicitudes de los participantes, como así también de una cantidad significativa de equipos interesados en inscribirse.

El secretario del Colegio de Arquitectos del Chaco; Santiago Marín, destacaba la importancia de promover concursos de ideas como “un sistema democrático, que proporciona un mayor nivel a lo que viene haciendo el Municipio de la Ciudad de Resistencia en cuanto a arquitectura, diseño urbano, espacio público”.

Plan de gestión sobre los espacios públicos

Por otra parte, el Secretario de Planificación; Guillermo Monzón mencionaba la importancia del concurso y su aporte al “Plan de gestión sobre los espacios públicos que se vienen llevando adelante, con directivas del Intendente, desde la Municipalidad”.

Quedamos expectantes a obtener el resultado de las propuestas por parte de los concursantes, las cuales pretendemos exponerlas en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Desarrollo urbano

Pero fundamentalmente, a través de la labor legislativa, tomando como base los trabajos resultantes del concurso, contribuir al desarrollo urbano que se encuentra impulsando el Intendente Gustavo Martínez, por medio de uno de sus ejes de política de estado, en la Ciudad de Resistencia.