Ciudadanía

La presidencia del Concejo busca promover y compartir la educación sustentable y ecológica

La presidencia del Concejo busca promover y compartir la educación sustentable y ecológica

PROGRAMA ECO-RES: educación sustentable y ecológica

La presidencia del concejo encabezado por el ARQ. AGUSTÍN ROMERO lanzó el PROGRAMA ECO-RES, a través del cual se busca promover y compartir la educación sustentable y ecológica teniendo como protagonistas principales a los vecinos y vecinas de la ciudad, para que los mismos desde sus hogares puedan colaborar con el medio ambiente y potenciar una conciencia colectiva.

El programa tiene como objetivo dar respuesta a temáticas ambientales, buscando promover y compartir la educación sustentable y ecológica, concientizar sobre la separación en origen de la basura y la importancia de reducir, reciclar y reutilizar, detalló el edil.

Se prevén tres (3) instancias de desarrollo para el programa: Ciudad Sostenible, Capacitaciones y Red de Voluntarios.

Hay un gran entusiasmo y expectativa por seguir avanzando con mayor intensidad sobre el programa ECO-RES, en concordancia con el compromiso que viene exponiendo en materia ambiental y urbana, desde la presidencia del concejo; accionando con instrumentos legislativos y a través de relaciones interinstitucionales, para obtener resultados concretos en la ciudad.

Ciudad más ecológica

Para finalizar el concejal puntualizó, estamos trabajando con la mirada en una ciudad más ecológica, más consciente y amigable con el ambiente ⁣y que muy pronto tendremos novedades sobre nuevas capacitaciones online.

Redes sociales de la Presidencia del Concejo

✅ FACEBOOK: facebook.com/AgustinRomeroResistencia
✅ INSTAGRAM: instagram.com/agustin.romero.resistencia
✅ YOUTUBE: youtube.com/AgustinRomero
✅ TWITTER: twitter.com/romeroagustinok