Ciudadanía

ECO Resistencia – Ecología cultural y organizada

ECO Resistencia - Ecología cultural y organizada

Ecología cultural y organizada

Nos conectamos en vivo con el equipo de ganadoras del Concurso Nacional de Ideas; Elizabeth Vergara y Karla Montauti. Un encuentro extraordinario en el que las dos arquitectas nos han transmitido con claridad los conceptos que se volcaron en el proyecto, pero, sobre todo, sus intenciones de aportar a mejorar la ciudad a través de las ideas que imprimieron en su trabajo.

Involucrar a los vecinos

Participaron también del encuentro el Arq. Guillermo Monzón, Secretario de Planificación del Municipio de Resistencia, quien también fue jurado del concurso. Destacó lo acertado del trabajo en cuanto a la posibilidad de implementarlo y la posibilidad de involucrar a los vecinos en el proceso.

Nos acompañaron también el Arq. Adrián Prietto, intregrante del Colegio de Arquitectos del Chaco, miembro del jurado del concurso y la Arq. Julieta Daciuk quien estuvo por parte de la Presidencia del Concejo en la asesoría del concurso.

«Una tarde noche excelente en donde pudimos conocer más acerca del proyecto ganador del concurso nacional de ideas y en esta oportunidad desde las palabras de sus creadoras.»
Agustín Romero.