Legislación

Dos nuevas audiencias públicas mixta

Dos nuevas audiencias públicas

Se llevaron a cabo dos nuevas audiencias públicas de modalidad mixta

En el día de ayer, se llevaron a cabo dos nuevas audiencias públicas de modalidad mixta, lo que significa que han sido tanto de manera presencial como virtual. Las mismas contaron con la participación de los 11 concejales del Concejo Municipal, junto a vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Audiencias públicas virtuales

“Hoy la tecnología nos da la posibilidad de estar más presentes que nunca, algo que por desgracia redescubrimos a través de la pandemia. Pero tenemos que salir mejores de esta situación. Por eso, el sistema de audiencias públicas virtuales está diseñado para que quede, que no sea algo transitorio, es por eso que resaltamos la importancia de esta metodología la cual nos permite como representantes escuchar al pueblo.

Dos nuevas audiencias públicas mixta

En esta oportunidad hemos abordado la “Resolución N°063/20 del Concejo Municipal” cuyo objetivo es cuidar la sanidad pública y el ambiente comunitario, mediante el cuidado y mantenimiento de los terrenos baldíos, por parte de los propietarios, los cuales podrán solicitar al municipio por medio del pago de una tasa, la realización de estos trabajos. Durante el tratamiento contamos con la participación del Secretario de Servicios Públicos Claudio Westtein, el Subsecretario de Servicios Luis Ángel Alonso, el Subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social Miguel Rolón y la Jueza de Faltas Alicia Gutiérrez.

Dos nuevas audiencias públicas mixta

Y a su vez tratamos la “Resolución N°064/20 del Concejo Municipal” que tiene como misión desafectar del dominio público e incorporar al dominio privado de la Municipalidad de Resistencia, con destino a transferir en carácter de donación, la reserva municipal identificada catastralmente como Circunscripción II, Sección A, Subdivisión de la Chacra 28, Parcela 82. Que contó con la exposición de la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial Otilia Aguirre.

SEGUIMOS LEGISLANDO PARA LOS VECINOS Y VECINAS DE RESISTENCIA.

“Tenemos la firme voluntad de hacer una ciudad mejor”.