Ciudadanía

Día de la Mujer Emprendedora

Día de la Mujer Emprendedora

Reconocimiento a las luchas que han librado las mujeres emprendedoras

Junto a las concejales Katia Blanc, Teresa Celada y Alicia Frías, hemos llevado adelante un reconocimiento a las luchas que han librado las mujeres en diferentes momentos históricos a favor de la igualdad y el respeto de los derechos sociales, políticos y culturales e identidad de todas las mujeres en el mundo. Hoy queremos poner en valor todo el trabajo desde hace años realizado por las mujeres para conseguir distintos logros, destacando que siempre han tenido un papel fundamental a lo largo de la historia.

Día de la Mujer Emprendedora

Homenajes en el Día de la Mujer Emprendedora

Es por eso que no quisimos dejar pasar el Día de la Mujer Emprendedora sin rendir un homenaje a todas en nombre de este grupo de mujeres de nuestra ciudad que representan una labor incansable, que se han decidido a vivir sus sueños, que son motores de impulso económico y agentes de un cambio social que las hace protagonistas.

Día de la Mujer Emprendedora

Hoy estamos viviendo un punto bisagra de la historia, momento semilla de una nueva realidad, siendo una oportunidad para lograr una sociedad más justa y equitativa.

Día de la Mujer Emprendedora

Digamos «Basta»

Así mismo y en coincidencia Digamos Basta “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Es un compromiso de esta gestión asumir como política pública abordar la problemática de la violencia de género, no sólo para sensibilizar a la comunidad sobre ello, sino también para brindar las herramientas necesarias para hacerle frente y formar una sociedad más igualitaria.