Ciudadanía

Cultivar el futuro

Cultivar el futuro

Plantación de árboles

Fuimos partícipes del comienzo de un gran proyecto que se viene gestando hace tiempo. Mediante la plantación de diferentes árboles hemos dado comienzo al uso del predio donde se construirán las instalaciones de la Escuela Especial N° 1 de la Ciudad de Resistencia.

Sportivo “Villa Itatí”

Este lugar que fue cedido por Sportivo “Villa Itatí” en conjunto con el Ministerio de educación del Chaco, se ubica en la calle Boggio al 2544 de la Ciudad de Resistencia y en un futuro cercano comenzará a construirse allí el sueño del edificio propio y la institución, que durante 54 años, utilizó el edificio del –Hospital Perrando-, podrá desarrollar al fin sus funciones en sus propias instalaciones.

En el día de hoy estuvimos junto al Subsecretario de Sistemas Lacustres y Pulmones verdes del Municipio de la Ciudad de Resistencia; Ing. Matías Arce, llevando a cabo una plantación de árboles en el terreno, que a su vez tiene carácter simbólico como inicio de un enorme anhelo que se va a concretar y al cual nos encanta acompañar.