Servicios

Cooperación Conjunta con la Fundación CONIN

Cooperación Conjunta con la Fundación CONIN

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CONJUNTA CON LA FUNDACIÓN CONIN.

Dentro del marco del programa VECINOS ACTIVOS EN RED firmamos un convenio marco de cooperación institucional entre la PRESIDENCIA DEL CONCEJO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA Y LA FUNDACIÓN CONIN para reforzar y acompañar mutuamente su trabajo y conseguir objetivos en común, principalmente todos aquellos que estén dirigidos al desarrollo de proyectos de intervención urbana, como también apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información.

Cooperación Conjunta con la Fundación CONIN

El Pte. de la Fundación CONIN “Cooperativa para la Nutrición Infantil” Chaco, el Dr. Adolfo Andreotti expresó como parte de nuestro pueblo, este convenio nos lleva a una cooperación mutua, con la finalidad de concretar intervenciones urbanas que mejoren los espacios de la ciudad, además de aportar nuestra misión, y trabajo junto a las familias y vecinos de Resistencia”.

Este es un paso en la planificación y el trabajo articulado institucional, la implementación de programas y políticas públicas, es por eso que seguimos trabajando para los vecinos y las vecinas de Resistencia.