Construcción de consensos
Diciembre, nos encontramos transitando el último mes del año, uno de los más complejos, se requiere de tolerancia, diálogo en la construcción de consensos; hemos publicado días atrás nuestro balance anual legislativo del cual nos sentimos orgullosos.
Actualmente en el seno del Concejo Municipal nos encontramos discutiendo proyectos muy importantes como ANTENAS Y TELECOMUNICACIONES, permitiendo a los usuarios un mejor servicio de conexiones y facilita a las empresas su desarrollo.
CÓDIGO ÚNICO DE TRÁNSITO
A su vez estamos trabajando en el CÓDIGO ÚNICO DE TRÁNSITO, en COINCIDENCIA CON EL PIMUS, “Plan de Movilidad Urbana Sostenible”, teniendo como objetivo la unificación normativa de tránsito muchas veces caótico de la ciudad, en concordancia el mismo establece LA PROHIBICIÓN TOTAL DE LA TRACCIÓN A SANGRE, siendo esta última una deuda pendiente, sobre la cual queremos avanzar, no desconocemos el rol social que hay detrás de cada carro, pero no justifica el uso indebido de estos animales. Es por eso que se debe PROHIBIR LA TRACCIÓN. Seguir trabajando, buscando soluciones de sustitución en los organismos pertinentes con medios de movilidad adecuados.
“Afrontamos este 2021 con muchas energías, trabajando con mayor dedicación, compromiso y pasión, es por eso que vamos a redoblar esfuerzos para construir juntos EL MARCO NORMATIVO DE LA CIUDAD DEL FUTURO”.
Agustín Romero