Noticias

Charla con ingresantes de la FAU UNNE.

Charla con ingresantes de la FAU UNNE - Agustín Romero

El Presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero, participó de una charla a los ingresantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste, quienes se encuentran realizando el cursillo de ingreso para el ciclo 2020.

Charla con ingresantes de la FAU UNNE - Agustín Romero

En la misma, el arquitecto y actual docente de la UNNE, comentó en su presentación acerca de los campos de acción profesional disponibles, el rol del arquitecto y su ejercicio profesional. Dio además un recorrido desde sus inicios como estudiante en la facultad, y los trabajos realizados en empresas, como representante técnico, los distintos proyectos elaborados, su desempeño como Secretario de Extensión en la Facultad de Arquitectura, hasta su rol actual como funcionario público a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia.

“La charla ha sido un intento de motivar a los nuevos ingresantes, compartir la pasión y el gusto por la buena arquitectura, que se refleja ya sea fabricando un mueble, haciendo una casa, un emprendimiento urbano o una ciudad. En todas las escalas aplicar la pasión que uno tiene por la arquitectura es muy importante. Por último, el único consejo que me atrevo a darle a los ingresantes, es que elijan la carrera que realmente quieren, que no pierdan en tiempo estudiando algo que no les agrade porque se trata de lo que van a hacer el resto de su vida”, manifestó Romero.
.