CiudadaníaNoticias

Presentamos la página web oficial de CESCEM Chaco: Héroes de la patria

Presentamos página web oficial de CESCEM Chaco: Héroes de la patria

Desde la Presidencia, desarrollamos el Sitio Web de CESCEM Chaco

Junto al Intendente de la Ciudad de Resistencia: Gustavo Martínez y el Asistente Ejecutivo en Políticas de Malvinización: Miguel Ángel Villordo, días atrás conmemoramos el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

Políticas de malvinización

En ese sentido y como parte de las políticas de malvinización que se llevan adelante desde la gestión Municipal, presentamos la Página Web Oficial del Centro de Ex Combatientes de Resistencia.

Este sitio web desarrollado de manera conjunta, es de fundamental importancia por ser una puerta de vinculación virtual con el país y el mundo, que permite interactuar y transmitir las acciones que se realizan en este centro de ex combatientes, en pos de mantener viva la lucha por estos derechos.

“Complacidos de trabajar de cerca y aportando con distintas instituciones del medio, particularmente con este centro de ex combatientes que alberga una parte importantísima de nuestra historia y una continua lucha por sostener ideales fundamentales para nuestra patria.”
Agustín Romero