Ciudadanía

Auto Evento “Sonoparking”

Auto Evento “Sonoparking”

Lanzamiento oficial del primer Auto Evento cultural

Realizamos en conjunto con integrantes de la banda “VIENTO NORTE” el LANZAMIENTO OFICIAL del primer auto evento de carácter CULTURAL de la Ciudad de Resistencia, a realizarse este SÁBADO 19 DE DICIEMBRE a las 21:00 en los estacionamientos del Gala Hotel y Convenciones ubicado por Fray Bertaca 1750.

Recordemos que la modalidad de auto- eventos, fue aprobada por el Concejo Municipal de Resistencia, y la misma consiste en organizar actividades de tipo audiovisual, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

Auto Evento “Sonoparking”

“El objetivo principal de la medida es permitir una modalidad para encontrarnos, disfrutar de nuestra ciudad y nuestra cultura, pero sin descuidarnos. Además, permite una salida económica a muchos sectores que redujeron sus ingresos a partir del inicio del aislamiento social, tales como gastronómicos, fotógrafos, diseñadores, músicos, actores, y organizadores de eventos, entre muchos otros”.

En esta ocasión SONOPARKING contara con la participación estelar de la banda VIENTO NORTE, quienes destacaron la importancia de este tipo de evento y la organización conjunta para poder realizarlo, inclusive haciendo un llamado a todas las personas interesadas en participar, en respetar las medidas establecidas, para que este tipo de espectáculos puedan seguir llevándose a cabo.⁣

Las entradas se pueden adquirir de manera virtual desde aquí.

Más info:
@vientonorteoficial
bit.ly/3mbmHPN