Noticias

Autocines en Resistencia

Autocines en Resistencia - Agustín Romero

Auto Cines en Resistencia

Desde la Presidencia del Concejo, encabezada por Agustín Romero, estamos trabajando en la posibilidad de implementar Auto Cines en la ciudad. Esta idea surge a partir de la reactivación de algunas actividades a corto plazo, siempre teniendo en cuenta los protocolos de seguridad. Por eso creemos que para cuidar las fuentes de trabajo y potenciar la recreación de la ciudadanía, una oferta viable podría ser la regulación de estos Auto Cines.

¿Cómo lo llevaríamos a cabo?

El proyecto consiste en la implementación de pantallas ubicadas en los playones de establecimientos como el Shopping Sarmiento, Carrefour, Waltmart, entre otros, de manera que en dichos espacios se pueda acceder con un vehículo y disfrutar de la proyección de películas.

Estamos trabajando junto al Secretario General de Gobierno Hugo Acevedo, y el doctor Amann, para reglamentar el protocolo debido. Al mismo tiempo, estamos conversando con las empresas privadas para analizar las posibilidades de realizarlo.

Todo esto siguiendo las normas de seguridad e higiene necesarias, para garantizar la no transmisión del virus, pero encontrando una alternativa de recreación.

Contanos que pensás en nuestras redes sociales:
facebook.com/AgustinRomeroResistencia
facebook.com/presidenciadelconcejo
instagram.com/agustin.romero.resistencia