Noticias

Agustín Romero hace el Lanzamiento del Curso de Capacitación OnLine para Emprendedores

Agustín Romero hace el Lanzamiento del Curso de Capacitación OnLine para Emprendedores

Resistencia, Chaco 2020.

El Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Resistencia, Agustín Romero, dio las palabras de apertura en el lanzamiento del curso de Capacitación online para Emprendedores. El mismo es organizado por la Presidencia del Concejo, el Municipio de Resistencia, en conjunto con los concejales Jorge Woznika y Katia Blanc, y La Turbina Coworking.

Ejemplo de articulación entre lo público y lo privado.

“Este trabajo que venimos realizando es verdaderamente un ejemplo de articulación entre el público y el privado. Es una capacitación que tiene mucho que ver con el futuro laboral de emprendimientos, de las empresas y los comercios. La capacitación online, el delivery, la venta online, el marketing, el market place son fundamentales para el futuro de los trabajos” manifestó Agustín Romero.

Esta capacitación para emprendedores tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de la gestión integral y profesional del emprendedor. Contará con talleres teóricos prácticos de modalidad online, además de un seguimiento de las actividades propuestas y consultas por Email. Es gratuito y se llevará a cabo por un total de seis semanas, con 2 talleres de 2 a 3 hs de duración cada semana.

“Quiero agradecer a todas las personas que son parte de esto. A Lautaro Sosa, a la gente de la Turbina. Felicito especialmente a todos los emprendedores que se inscribieron, porque realmente el trabajo y el emprender los hará libres y les dará una gran felicidad. En estos tiempos difíciles, ver que tanta gente apuesta a la capacitación y el progreso, es un verdadero orgullo. Ojalá que este sea el primero de muchos trabajos y que muchos emprendimientos que surjan de estas capacitaciones”, finalizó Romero.